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CONDICIONES DE VENTA

CONDICIONES DE VENTA

El campo de aplicaciones de condiciones de venta

Las presentes condiciones generales de venta se aplican a todas las ventas realizadas por medio del sitio web http://www.geocomp.es. Se reserva la posibilidad de adaptar o modificar en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, las presentes condiciones generales de venta y las características de los servicios prestados. En caso de modificación, se aplicará a cada pedido las condiciones generales de venta en vigor el día del pedido.

La identificación del usuario / cliente para el pedido realizado, se hace a través de los archivos de registro, guardados en el servidor de Geocomp.es, la preservación de la dirección IP del usuario / cliente o cualquier otra información obtenida para identificar el usuario/cliente.

Los productos que se encuentran en la página web (Geocomp.es) no constituyen una oferta jurídicamente vinculante, sino más bien un catálogo online, mostrando la amplia gama de los productos del vendedor.

Los pedidos

Al realizar un pedido, está usted enviando una propuesta de compra de un producto según y con sujeción a los siguientes términos y condiciones. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad del producto y a la confirmación del precio del pedido. La comprar solo esta permitida al por mayor nunca se venderán bolsos online o cualquier producto de geocomp.es al por menor. Si desea comprar al por menor consultamos mandando un email a hola@geocomp.es

Los tiempos de envío pueden variar según la disponibilidad, y cualquier garantía o afirmación ofrecidas con respecto a los tiempos de entrega. Geocomp.es no se hará responsable de cualquier posible retraso causado por la agencia de transporte o por fuerza mayor.

Los pedidos deben alcanzar el importe mínimo de 60 € sin IVA para poder ser aceptados en el sitio web.

Geocomp.es se reserva el derecho de aceptar o rechazar todos los pedidos sin preaviso. Los productos pertenecen a Geocomp.es hasta el cobro de la factura.

 

La disponibilidad de los artículos

Nuestras ofertas de productos y precios son válidas y en vigor mientras aparecen en el sitio web, en la medida de las existencias disponibles. Por consiguiente, si la cantidad de artículos pedidos supera la cantidad disponible en stock, no podemos asegurarle la entrega de su pedido, y se reserva el derecho a denegar la entrega del pedido confirmado en el caso de que la mercancía no esté disponible. Si la mercancía no está disponible, dentro de un día hábil Geocomp.es informará al usuario/cliente del agotamiento del producto, enviando un mensaje especificado al correo electrónico del cliente. Si una transferencia está hecha a la cuenta del comerciante, el cliente puede elegir entre reembolso, cancelación de su pedido o reemplazo por otro producto.

En el caso de que algún producto una vez hecho el pedido no se encuentre en Stock se cambiara por un producto de diferente color o modelo parecido, sin previo aviso.

Los precios

El idioma contractual es el español. Los precios están indicados en Euros, son calculados sin IVA y sin los gastos de envío. Se pueden alterar en todo momento sin preaviso, sabiendo que los artículos serán facturados en la base en vigor al registro del pedido.

Si bien hacemos todo lo posible por asegurarnos de que todos los datos, descripciones y precios que aparecen en este Sitio Web son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de cualquier producto que haya pedido usted, le informaremos de ello lo antes posible y le daremos la opción de volver a confirmar su pedido al precio correcto, o cancelarlo. Si no pudiéramos ponernos en contacto con usted, trataremos el pedido como si hubiera sido cancelado. Si usted lo cancelase pero ya hubiese pagado los productos, recibirá un reembolso completo.

El importe de la factura se cobra en su totalidad y en un único pago por cada pedido. Todos los pedidos están facturados y cobrados solo en Euros. Los eventuales gastos de aduanas o tasas locales están a cargo del destinatario.

Los costes de envío se cargarán de forma adicional; dichos costes adicionales se muestran claramente cuando corresponde y se incluyen en el “Coste Total”.

El pago

Tras recibir su pedido los productos no se enviarán hasta que se haya comprobado que el pago se ha abonado al 100% y se ha hecho efectivo en nuestra cuenta.

Tipos de pago:

– Tarjeta de débito o crédito. (Mediante pasarela de pago del Banco Santander)

– Transferencia bancaria (el proceso llevará más tiempo)

– Contra-reembolso (solamente está disponible en determinadas zonas, y se aplica una comisión del 5%)

El caso de impago

Geocomp.es se reserva el derecho a negarse al envío de un pedido o atender un pedido procediendo de un comprador que no hubiera abonado el importe total o parcial de su último pedido o con el cual habría un litigio de pago, todavía en trámite administrativo.

Imágenes de los productos

Según el calibrado de los distintos monitores utilizados para la visualización de la página, las tonalidades de los productos representados pueden variar ligeramente. Geocomp.es no se hace responsable de errores derivados de una mala interpretación.

Queda totalmente prohibido el uso o reproducción en cualquier medio o sitio de las imágenes de Geocomp.es, solo con aceptación de Geocomp.es

Aceptación del comprador

Las presentes condiciones generales de venta así como las tarifas, están expresamente aprobadas y aceptadas por el comprador, que declara y reconoce estar en pleno conocimiento de ello, y renuncia, de hecho, a prevalerse de cualquier documento contradictorio, y, especialmente, con sus propias condiciones generales de compra, ya que el acta de compra conlleva la aceptación de las presentes condiciones de venta.

Las presentes condiciones se pueden modificar en todo momento sin preaviso.

Derecho de desistimiento

Los clientes disponen 7 días hábiles para el ejercicio del derecho de desistimiento, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase (exceptuando el importe de los gastos de devolución del bien que correrán a cargo del comprador).

Entrega de producto

El cliente asume todo el riesgo de daño / pérdida de la mercancía a la entrega. Inmediatamente después de la entrega de la mercancía Geocomp.es estará exento de riesgo, cuyo riesgo se transfiere al cliente. Geocomp.es no se hará responsable de cualquier posible retraso causado por la agencia de transporte o por fuerza mayor.

Inmediatamente después de la entrega, los productos deben ser cuidadosamente revisados por el cliente o una persona autorizada. Posibles daños, golpes u otros impactos deben ser reportados inmediatamente a geocomp.es. En caso de que se detecte que los daños y perjuicios resulten del transporte de la mercancía, Geocomo.es no es responsable.

Si el cliente se niega a recibir la mercancía, excepto en los casos descritos a continuación, la negación se considera como infundada y el cliente debe pagar los costes de entrega y devolución de la mercancía. Si el cliente no se encuentra disponible en el tiempo de ejecución de la entrega a la dirección especificada, el comerciante se libera de su obligación de entregar el artículo.

Si el producto entregado no corresponde con el producto comprado por el cliente y esto se puede determinar por una simple inspección, el cliente puede solicitar cambio del producto en un plazo de 48 horas.

Devoluciones

Geocomp.es se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado (15 días desde el plazo de recepción de la mercancía).

Sólo se podrán realizar devoluciones por taras o defectos en los artículos. Según el calibrado de los distintos monitores utilizados para la visualización de la página, las tonalidades de los productos representados pueden variar ligeramente. Geocomp.es no se hace responsable de errores derivados de una mala interpretación. Los gastos de envío de los artículos que desees devolver, correrán a cargo del cliente. Geocomp.es no aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

En todos los casos, los artículos deben ser devueltos en su condición original, lo que incluye etiquetas y cualquier embalaje. Todos los productos se inspeccionarán a su regreso. Una vez comprobado por el departamento de calidad, se procederá a abonar el importe correspondiente, de la misma manera que fue abonado.

La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la recepción de los artículos en el almacén.

El retraso en la entrega de mercancía por parte de la empresa de transporte no será motivo de devolución.

Ley aplicable y jurisdicción competente

Estos términos y condiciones deberán interpretarse de acuerdo con la legislación de España y, en caso de cualquier disputa o demanda asociada a estos términos y condiciones, dicha disputa o demanda estarán sujetas a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles.